Collaborative School Committee

In DPS, most schools have a Collaborative School Committee (CSC) to enhance student achievement, parent engagement and positive school culture through collaboration. The CSC generally includes the following representatives:

En DPS, la mayoría de las escuelas tienen un Comité Escolar de Colaboración (CSC) para mejorar el rendimiento estudiantil, el compromiso de los padres y la cultura escolar positiva a través de la colaboración. El CSC generalmente incluye los siguientes representantes:

El Comité Escolar de Colaboración (CSC) reúne a las familias, el personal y los miembros de la comunidad para crear e implementar un plan para promover el alto rendimiento dentro de una escuela. Este comité se reúne regularmente durante el año escolar y es una oportunidad para que las partes interesadas clave tengan voz en su escuela. La ley de Colorado requiere que todas las escuelas tengan un CSC para aumentar la cantidad de responsabilidad y la participación familiar en nuestras escuelas.

Este grupo trabaja con los líderes de la escuela para proporcionar comentarios sobre decisiones escolares importantes. Estas decisiones pueden incluir formas de mejorar el rendimiento académico, los presupuestos y el programa de la escuela.

http://face.dpsk12.org/family-programs/collaborative-school-committees/

MSLA CSC 2020-2021 Meeting Notes and Information